25 de noviembre de 2011

Noche&Moda

El pasado viernes, 11.11.11, tuvo lugar la Fashion Night de Los Cantones Village bajo el nombre NOCHE&MODA. Para los que no sois de Coruña, deciros que Los Cantones Village es un Centro Comercial situado en pleno puerto de la ciudad herculina y que cuenta con diferentes establecimientos de moda, cines, restaurantes y desde hace relativamente poco, pubs.



Fue un evento exclusivo para poder unir lo mejor del shopping y lo mejor del clubbing en una única noche y en un mismo lugar. Todas las tiendas de moda permanecieron abiertas hasta la 1:00 a.m y posteriormente continuó la fiesta en los diferentes locales de marcha de este Centro Comercial de A Coruña.

Aquí podéis ver la invitación para el evento:


Los establecimientos participantes fueron:

Adolfo Domínguez, Amichi, Amura, Burger King, Café Tortoni, Cines Filmax, Cuplé Zapatería, Diviertt, Dux, Fashion Kids, Foster's Hollywood, Gino's, Heladería Ribanna, Hertz, Kurz & Gut, La Gominola, Lopsy, Luxurissime, Mamáshop, Mrk Istambul, My by Dux, Purificación García, Rocco Vip Lounge, Shouri Restaurante Japonés, Subway, Tabernas Lizarrán, The Room, Urban Pizza Factory, Vips.

Las tiendas de moda ofrecían descuentos en todas las compras, os dejo una muestra fotográfica de algunas de las que visité:

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Descuento del 30 % en toda su colección











Me enamoré de estos clutch, son preciosos!!
Sólo por entrar ofrecían una copa de Pinot Noir de Codorniu

 LUXURISSIME

En esta tienda se necesitaba una invitación especial para acceder a los descuentos, en concreto de un 25 %.


Colocaron a su entrada un photocall donde distintas modelos posaban con su ropa y complementos.




































Ofrecían una copa de vino y patatas fritas, podéis ver al camarero rodeado de la angelitas que promocionaban la tienda por todo el Centro Comercial
 THE ROOM

Sólo por entrar en la tienda te regalaban una rosa blanca, la cual incluía un vale descuento del 20 %




Deliciosos minicupcakes como degustación

CUPLE

Repartían tarjetas de descuento del 20% y en su escaparate había maniquís vivientes posando con complementos de la marca.


Golosinas y bombones para picar
Además, se dispusieron stands de firmas colaboradoras de estética; de maquillaje o manicura, esta última a cargo de la empresa GLAM, de la que ya os hablé anteriormente, podéis recordarlo pinchando aquí.
Ofrecían manicuras gratuitas e importantes descuentos en productos para nuestras uñas
Con Alejandra, responsable de GLAM Estética y las compis bloggers con las que asistí al evento (Marimar, Cristina y Adriana)
Los restaurantes también permanecieron abiertos, y en Urban Pizza Factory nos reservaron un espacio para bloggers y nos invitaron a degustar varias de sus pizzas. Cabe destacar el buen trato del personal.

Y por último, para que la gente se fuera preparando para la fiesta posterior, dos de los locales de moda (Dux y Amura) dispusieron stands en el hall del Centro Comercial donde ofrecían una copa y un pincho.

DUX


AMURA



Me parece positivo que se realicen este tipo de eventos para reavivar el comercio de los Cantones Village, bastante afectado en la actualidad. Y la verdad que me quedé bastante sorprendida con la acogida que tuvo, había muchísima gente y muy buen ambiente, todo ello amenizado con música de la mano de dj's y vj's (The End y Krizs). Sólo espero que se vuelvan a realizar eventos similares con mayor asiduidad.


¿Qué os parecen las Fashion Night Out?

13 comentarios:

  1. Genial el evento, íbais más que guapas y os lo pasaríais genial, por la pinta promete, besotes guapa !

    ResponderEliminar
  2. Que suerte ! Me han encantado las fotos y todo lo que nos has enseñado en ellas. A mi me encantaría ir a la primera que se hace este año aquí en Valencia pero en durante la semana y tengo clases :(

    Un besito guapa !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. GENIAL TU POST ROCIO!
    Me ha encantado! Yo tengo unos zapatos de cuple y son geniales,mis favoritos!
    Besos
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  4. omg !! your blog so amazing ! i love it and i enjoy reading your blog. im following your blog :) hope you follow me back
    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia me has dado con este macropost!! Yo quiero fiestas así en Cádiz también!!!!! Me encanta todo!! Me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por enseñarlo!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada de fiestas! Por aqui ya podrían hacer algo asi!! Seguro que os lo pasasteis genial!!
    Un besote guapisima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, las fotos son estupendas :) http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com pásate ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Cuanto tiempo! Las fotos geniales yo me muero de ganas por ir a una:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Looks like it was an amazing event.. Love all the fashion, accessories and everything else that was there.. Especially the champagne..haha

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía este tipo de eventos, me informaré a ver si en mi ciudad hacen éste tipo de cosas porque me parece muy interesante!

    Un saludo!

    http://galilea2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes, vaya evento que bien organizado todo, me hubiera gustado verlo en directo tuvo que ser fantástico..
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Por increíble que parezca, creo que se hacen casi tantos eventos ahí como aquí en BCN, echo de menos estar ahí :)

    Besos!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  13. cada vez que leo zona de bloggers o rincon de bloggers, o zona reservada para bloggers pienso, anda!!alguien que se acuerda de que existimos!!jeje, que guay!!que chulas las fotos y que bonito todo, por cierto siento no haberme pasado tan a mendo.

    ResponderEliminar

I ♥ your comments. Thank you so much! :)